16 Los signos de un Geek Sexo

“Sexo friki” o “nerd sexo” es una identificación utilizado por muchas personas en la comunidad sexo-positiva para describir su inusual, académicas y / o de interés voraz en el conocimiento sexual. Este interés se extiende mucho más allá de lo que sería simplemente mejorar la propia vida sexual. Aunque es evidente que este tipo de beca probablemente daría lugar a un mejor sexo de la persona, del sexo frikis les gusta aprender sobre el sexo por el bien de aprender sobre el sexo. Sexo educador Reid Mihalko tiene una definición particular holístico en su página web, con tres vías diagrama de Venn igualmente nerd. Al igual que las personas que están realmente en matemáticas, deportes, películas, o la literatura francesa, frikis sexuales son sólo cableados un poco diferente. Al igual que con cualquier término identidad, frikis sexuales pueden definirla en una miríada de formas, pero compilado una lista de varias anécdotas que caracterizan lo que entiendo geekdom sexo sea.

Así que sin más preámbulos, aquí están 16 señales de que podría ser un friki sexo.

1. Usted ha tenido que añadir palabras como “ftalatos” y “pubococcígeo” a su diccionario de MS Word.

2. Comprender el significado de la etimología de las palabras relacionadas con el sexo ( “Hola chicos! ‘Pene’ viene del latín para la” cola! ‘ “).

3. Usted puede participar en las artes y oficios relacionados con el sexo.

4. Sigue el debate profesional en curso acerca de la existencia y la ubicación del punto G.

5. Usted es dueño de un títere de la vulva. O varios.

6. Usted ha hablado de fotopletismografía vaginal con tus amigos.

7. Usted ha nombrado a su mascota después de un famoso investigador sexual.

8. Usted ha ido a Islandia para las vacaciones, sólo para ver el Museo Phallological islandés.

9. Usted sabe el plural de útero es “cuello”.

10. Conocer las diferencias entre bonobos y chimpancés comportamiento social.

11. Usted ha agregado un marcador a la hembra-orgasmo-como-visto-por-fMRI vídeo.

12. Usted sabe lo que es un báculo es.

13. Está reeeeeally contenta de que no eres una hiena hembra (el parto humano es anatómicamente lo suficientemente difícil).

14. Ves cosas vulva - y en forma de pene donde quiera que vaya.

15. Si usted le dice a alguien que está haciendo pastelitos https://www.farmacialucio.com/priligy-generico.html, se supone que estás haciendo pastelitos vulva.

16. Usted se rió entre dientes cuando se lee “a tres bandas diagrama de Venn” en el primer párrafo.

Me imagino que es probable que la mayoría de los lectores de este sitio se relacionarán con más de uno de estos fragmentos y podría tener un poco más de su propia para compartir. Como se trata de ninguna manera una lista exhaustiva (y me deleito en geekery sexo), espero sus adiciones.

¿Cuántos años tiene su pene?

Aunque este artículo es de Fox News (! Por favor, no haga clic en la pequeña “x” en esta ventana todavía), me encontré con lo que el Dr. Castellanos Madeleine tenía que decir sobre el pene y la forma en que las edades con un cuerpo a ser muy interesante – y yo ni siquiera tengo un pene.

Como todo el mundo sabe, se producen unos cambios al cuerpo de las personas a medida que envejecen – las cosas empiezan a decaer, más líneas aparecen, etc. Hay maneras de combatir muchos de los cambios relacionados con la edad, y la sociedad parece estar especialmente interesado en esto. Me parece leer “Chicos, ¿Está el envejecimiento abajo allí?” Para ser atractivo debido a que muchos artículos sobre el envejecimiento y el cuerpo están dirigidas a las mujeres o de mujeres. Este artículo señala que tres características principales del pene pueden cambian con la edad, y que ellos no son el fin del mundo; el color y el aspecto general, el tamaño (tanto en el pene y los testículos pueden encogerse desaires), y sentimiento (disminución de la sensibilidad).

Hay maneras de hacer frente a estos cambios. Si bien la cantidad y la frecuencia de relaciones sexuales (de cualquier tipo) tiende a disminuir con la edad, muchas personas todavía reportan tener buen sexo (y este post llega a decir que el sexo mejora con la edad). El artículo tiene buenos consejos sobre hábitos que también pueden afectar el pene de una persona. Pienso en esto como una razón para encontrar nuevas cosas que se sienten buenas maneras nuevas y de placer (que dijo, me pregunta cómo me siento acerca de esto en 20 años).