La donación de esperma puede dar miedo

Hace poco me encontré con un interesante artículo sobre uno de mis sitios web favoritos, agrietado, que discute “6 Terrifying cosas que nadie te dice Acerca de la Donación de esperma.” Ahora, soy una persona de sexo femenino de cuerpo por lo que sólo pueden entender de verdad la donación de esperma para una cierto punto. Dicho esto, tengo varios amigos que han donado y un ex novio que donó esperma a lo largo de su carrera de grado (y ahora devuelve a tres niños). Y de nuevo, soy parcial y no le he dado la donación de esperma de mucho pensar, que no sea “Toma lo que, todos los diez minutos? dinero decente …. “

El número 6 en la lista no es tan temible en absoluto. Simplemente menciona que la mayoría de los bancos de esperma prefieren las personas atractivas que están sanos, alto, y tener al menos un grado (Ivy League es crédito extra!). El número 5 es un poco de miedo a mí, pero sólo en el sentido de intrusos – bancos de esperma quieren saber lo más que pueda acerca de usted y sus antecedentes familiares. Ellos están pintando un retrato de descendientes potenciales de una persona, por lo que si las personas que se están recuperando de un libro, puede ser que desee saber mayor cantidad de información posible. enlaces agrietados a este sitio, lo que puede ayudar a darle una mejor idea de lo que los espermatozoides bancos están buscando -, así como cerca de 50 condiciones que descalifican a partir de la donación (incluyendo siquiera haber tenido una infección de transmisión sexual, incluso si se curó!)

El artículo también menciona el, um, el ambiente del lugar donde una persona hace su depósito. Esto me dio la más mínima idea de la presión que alguien puede estar bajo, así como la forma de las condiciones que los rodean pueden influir en sus sentimientos. No me puedo imaginar sentado en el consultorio de un médico, sabiendo que tengo que darles de mi mejor nadador – y el personal está sentado fuera, probablemente contando los minutos hasta el fin de semana. Ah, y la primera donación o dos? No se les paga por – que es probablemente una de las cosas más difíciles para mí. Vas a través de dar la información personal que se remonta a cuatro generaciones, obtener entrevistado, y luego tener que darles dos depósitos – y todavía no estás me paguen. Esto está empezando a sonar como la entrevista de trabajo más estresante nunca!

Los dos últimos puntos que el artículo me hace recordar a hablar con amigos que han donado esperma. El número 2 de la lista tiene que ver con la limitación de sus donaciones de esperma extracurriculares – los bancos quieren un depósito grande, por lo que necesita para limitar masturbarse o tener relaciones sexuales con la eyaculación https://www.kamagrafarmacia.it/oral-jelly.html. En esencia, esto está empezando a sonar como un trabajo a tiempo completo, y probablemente por no la misma cantidad de pago. La última cosa en la lista es el que siempre me he preguntado acerca de los más – ¿qué pasa con todos los niños (potenciales) que tenga por ahí? Para el chico con el que salí, él donó esperma de unos diez años antes de que haya tenido hijos (que no conocía). Que de vez en cuando se preguntan si lo busquen, y también (me pareció que para ser una interesante faceta de su personalidad) lo que sus vidas eran como potenciales. El sabía que no iba a ser un buen padre en el momento, pero lo hizo esperanza de que si alguien ha seleccionado su esperma que los niños potenciales se suscitaron en un buen ambiente y feliz.