Los hombres son más atraídos por mujeres altas con pies pequeños?

New Scientist informó sobre un estudio muy interesante que se trataron temas de atracción de machos y hembras a las personas sobre la base de cuerpo tamaño de la pieza tal como la altura, el tamaño del pie, tamaño de la muñeca y más. En lugar de simplemente mostrando participantes de la investigación fotos de personas con pies grandes o pequeños pies o lo que sea, que hizo algo muy interesante: se tomaron fotos de las caras de un grupo de mujeres con pies pequeños y luego se transformaron en una imagen que representa una pequeña mujer -footed. Hicieron lo mismo con las mujeres con los pies grandes, hombres con los pequeños muñecas, los hombres con las muñecas grandes, mujeres, hombres cortos cortos, mujeres altas, los hombres altos, etc. Por supuesto, sólo se utilizan las personas en los extremos por lo que muchos se queda fuera dado que muchos de nosotros estamos en el medio (por ejemplo, tengo diminutas muñecas, soy más alto que la media pero no muy alto, y tienen probablemente pies de tamaño medio).

En cualquier caso, los investigadores encontraron que los hombres prefieren generalmente las fotos se transformó de mujeres que eran altos, las mujeres que tenían las caderas estrechas, las mujeres que tenían los pies pequeños y mujeres que tenían huesos de los muslos largos.

¿Mujer? No tan tirado por tamaños de partes del cuerpo, al parecer, que fue explicado por la idea de muchos años que existe un problema potencial para las mujeres se interesen en masculinas alfa-males que pueden ofrecer buenos genes, pero no son, como probable que sea fiable, monógama , I-puedo-count-en-te del tipo de pareja.

Siempre estoy interesado en este tipo de estudios, ya que nos dan pistas sobre la atracción pero siempre tenemos que reconocer que no son pruebas del mundo real kamagra 100mg oral jelly. Al igual que yo, muchos de ustedes probablemente tienen tamaños variados parte del cuerpo. Y hay algunos machos alfa masculinos que son socios fantásticos y algunos hombres femeninos que no son tan fiables o monógama (y no todas las mujeres y los hombres quieren la monogamia, también, que es otro tema). También hay más a la atracción y las relaciones de sustentación que los tamaños de las partes del cuerpo: ¿Estás listo? basta con que me quiero quedar y hablar con usted en la noche interesante? Por qué me haces reír – un montón? Es su sonrisa de esas que me hace derretir? ¿Cómo se obtiene junto con mis amigos? Esas cosas son importantes para las mujeres y los hombres, también – a menudo mucho más que el tamaño de las muñecas o los pies (al menos eso creo).