Los ratones, serotonina, preferencia sexual, y usted

Un estudio reciente encontró que los ratones machos son menos selectivos con el sexo de los ratones lo montan cuando sus niveles de serotonina son bajos. Los ratones macho genéticamente que tienen menos del neurotransmisor serotonina son más propensos a montar otros ratones macho como lo son para montar ratones hembra, pero inyectándoles serotonina aumenta la probabilidad de que las hembras de montaje con mayor regularidad. Así que la serotonina está claramente relacionada con la preferencia sexual en ratones macho de alguna manera … pero ¿qué significa esto para el resto de nosotros?

El autor del artículo se resume el estudio con gran detalle, y por lo tanto es capaz de afirmar que este estudio, mientras que fascinante, en realidad no puede decirnos mucho acerca de cómo la serotonina podría afectar a las preferencias sexuales humanas. Por un lado, la serotonina ha sido conocido por afectar a diferentes especies animales de diferentes maneras, y por otro, la serotonina es un neurotransmisor, pero en un sistema muy complejo. Por lo tanto se necesita, de preferencia más estudios científicos humanos específicos estudios antes de poder empezar a hacer afirmaciones acerca de cómo la serotonina afecta a las preferencias sexuales humanas, que no sea en general, indicando que la serotonina probablemente tiene algún efecto sobre las preferencias sexuales de la gente … sólo que no sabemos específicamente qué o cómo todavía.

Ratones y otros animales que ya se comportan como si la sexualidad es un espectro, algo que los investigadores de la sexualidad han conocido durante algún tiempo. ratones macho con niveles normales de serotonina será aparentemente elegir montar otros ratones macho hasta el 20% de las veces de comprar Kamagra, cuando se presenta con tanto hembras como machos. Este hecho apoya la opinión de que la sexualidad no está totalmente determinado biológicamente o químicamente, ni es completamente construida socialmente, pero en algún lugar en el medio. Además, la visualización de la sexualidad como influenciada por múltiples factores, y su existencia en un espectro, permite una actitud más sana hacia las preferencias sexuales (como una preocupación del autor del artículo era que los grupos creen homosexualidad pueden y deben ser “curados” puede trabar sobre esta investigación y defensor de la serotonina inyecciones para aquellos a los que creen que es por desgracia atraído por el mismo sexo).

Estoy de acuerdo cuando el autor del artículo dice lo siguiente: “Cuando su investigación tiene implicaciones potenciales sociales, y cuando muy fácilmente puede ser mal interpretado, lo hace ningún bien a nadie para lanzar los datos de la torre de marfil, mientras que el bloqueo a ti mismo y correr las cortinas . “Esto es especialmente cierto para los estudios de la sexualidad, ya que los actos sexuales e identidades sexuales están siendo a menudo el estigma, mal entendido, e incluso castigados. Desde luego, debemos tratar de comprender la sexualidad mejor, pero con el reconocimiento de que tal entendimiento vendrá en etapas, y que los científicos pueden necesitar trabajar de forma proactiva con el público y con los periodistas para asegurar que sus resultados, sin embargo preliminar, no son mal interpretados y utilizados en contra minorías sexuales (u otros).